jueves, 4 de octubre de 2012

BECAS 2012


BECAS - Jornada Anual FADAM 2012: 

Las becas FADAM promueven la capacitación a través de la asistencia a la Jornada Anual.   
La Federación generalmente facilita  la asistencia de sus asociaciones  otorgando becas para participar en los  diferentes eventos que se realizan cada  año en Buenos Aires y en el interior.
Para la próxima Jornada Anual FADAM 2012 se dispone de 10 becas de $ 1.500.- cada una que se harán efectivas a la asociación beneficiaria por intermedio de una transferencia bancaria, previa a la Jornada.
Las solicitudes de los postulantes y los trabajos presentados serán evaluados por la Comisión Directiva y la Comisión de Interior y basándose en sus recomendaciones se seleccionará a los finalistas.
Requisitos generales
  • Todos los solicitantes deben ser Instituciones federadas a FADAM.
  • Las becas están restringidas a cada Asociación de Amigos, quien destinará  el monto de las mismas, a su criterio, siendo condición indispensable que se informe el / los nombres y datos completos, de las personas seleccionadas que asistirán a la Jornada Anual FADAM  2012.
  • Se priorizará a aquellas asociaciones que no hayan recibido becas de FADAM anteriormente y a las AA domiciliadas en el interior.
  • Se solicita a la AA aspirante a una beca, la  descripción de una acción o Proyecto de dicha Asociación, realizado en los últimos 3 años, en vías  de desarrollo o a realizarse en un futuro próximo, que ponga en relieve sus objetivos y alcances sociales, culturales, de preservación de patrimonio, etc.
  • El objetivo de esta presentación tiene como fin socializar, transmitir y divulgar
experiencias exitosas llevadas a  cabo por Asociaciones de Amigos, para que se puedan replicar en otras realidades.  Estas buenas prácticas  serán luego difundidas en  diferentes espacios: reuniones mensuales, encuentros regionales, Jornadas, blogs, etc
  • Los trabajos deberán ser presentados especificando su título, por su propio autor o por cualquier persona o entidad que acredite el consentimiento de la Comisión Directiva y deberán enviarse por mail a info@fadam.org.ar
Se recibirán solicitudes hasta el 30 de octubre próximo.
Buenos Aires, Septiembre de 2012


No hay comentarios: