lunes, 14 de septiembre de 2009

RECEPCION EN LA EMBAJADA DE FRANCIA- 8 DE SEPTIEMBRE

Estimados Amigos

En esta oportunidad, nos dirigimos a ustedes a fin de agradecerles vuestra concurrencia a la Recepción ofrecida en los espléndidos salones de la Embajada de Francia.

Esta excepcional velada que nos ofreció el Embajador de Francia, Frédéric Baleine du Laurens, con motivo de la vuelta a su país, nos permitió convocarlos y reunirnos con todos ustedes en un clima de celebración y amistad poco habitual.

La gran cantidad de Presidentes, Voluntarios y Delegados de Asociaciones de Amigos, que asistieron de todo el país, así como Benefactores e invitados especiales, dieron brillo a la noche y nos confirmaron la adhesión que provocan los Amigos de Museos.

FADAM está cada día más comprometida en el desarrollo de distintos Programas de Comunicación, Capacitación, Educación, Encuentros Regionales, Intercambios Culturales y Publicaciones, siempre teniendo como objetivo apoyar a las Asociaciones de Amigos federadas y promover la formación de nuevas instituciones. Todo esto se va haciendo posible gracias al aporte que recibimos de los generosos asistentes.

Una vez más MUCHAS GRACIAS a todos.

Susy de Bary, Presidente y Sofía W. de Speroni, Vicepresidente
Para ver todas las fotos del evento, ingresar en :



1 comentario:

amigohudson dijo...

Glamour pour la France