martes, 21 de abril de 2009

ASOC. DE AMIGOS DEL MUSEO DE ARTE ORIENTAL

El lunes 20 de abril ppdo. se realizó un homenaje póstumo a la Sra. Clara Sardoy de Bel Grand, recientemente fallecida, quien fuera generosa presidenta de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Arte Oriental. Tuvo lugar , con el auspicio de la Dirección Nacional de Patrimonio y Museos en el palacio de la Secretaría de Cultura, Av.Alvear 1690, en la sala Miguel Cané.

Hicieron uso de la palabra la Licenciada Alejandra Siquier (por el Museo Nac. de Arte Oriental), el profesor Eduardo Tenconi Colonna, la Sra. Elsie K de Rivero Haedo (Presidenta interina de la Asociación) y la Arquitecta Arias Incolla, Directora Nacional de Patrimonio y Museos.

Todos participamos de la emoción de recordar a Clarita ( como la llamábamos ) siempre dispuesta, alegre, optimista y generosa, por eso la sala estaba llena y compartimos nuestro recuerdo con autoridades de la Sec. de Cultura, de Asociaciones de Amigos, de Fadam en la persona de su vice presidenta, Sofía Speroni, Nilda Rossi Paz, Ricardo y Nancy Perez Tiribelli e Irma Arias Duval.

Tambien participaron del acto el Arquitecto Alberto Bellucci, Director del Museo Nacional de Arte Decorativo y la licenciada Claudia Cabulli, de la Direc.Nac. de Patrimonio y Museos y por su familia, sus seis hijos, nietos y bisnietos.

No hay comentarios: